MultiClip

Opta por un multiportapapeles, cunde mucho más

Si nos paramos a pensar acerca del portapapeles del equipo, tal vez sea una de las funciones que más usemos a diario. Y esto a pesar de sus limitaciones ya que sólo puede gestionar un elemento a la vez, o sea todo lo contrario de los clips de tu editor de texto favorito. Se puede hacer algo al respecto, ¿no crees? Ver descripción completa

Útil
6

Si nos paramos a pensar acerca del portapapeles del equipo, tal vez sea una de las funciones que más usemos a diario. Y esto a pesar de sus limitaciones ya que sólo puede gestionar un elemento a la vez, o sea todo lo contrario de los clips de tu editor de texto favorito. Se puede hacer algo al respecto, ¿no crees?

Así es. El siguiente paso que todo usuario abusón con el portapapeles debería dar es sin lugar a duda pasarse a un sistema multiportapapeles como MultiClip, ya que éste le permitirá gestionar múltiples elementos al mismo tiempo. No hay más que decir: esto es exactamente lo que obtendrás con MultiClip.

Sólo hay que conocer su modo de selección de elementos del portapapeles: Apple+Tab. Una vez hayas seleccionado el fragmento de texto deseado, podrás pegarlo donde lo necesitas como haces habitualmente. Y esto sin perder de vista a los otros elementos del portapapeles ni pasar por un editor de texto como solías hacer hasta ahora: desafortunados malabarismos con el portapapeles.

MultiClip

Descargar

MultiClip 1.6